Biblioteca Veterinaria
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Degenerative Lumbosacral Stenosis in Dogs

2 posters

Go down

Degenerative Lumbosacral Stenosis in Dogs Empty Degenerative Lumbosacral Stenosis in Dogs

Post  Animal Tue May 04, 2010 3:54 am

[You must be registered and logged in to see this link.]

Descargar: [You must be registered and logged in to see this link.]

Gracias a colombianvet.
Animal
Animal

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 2009-12-07
Edad : 39
Localización : Chile

Back to top Go down

Degenerative Lumbosacral Stenosis in Dogs Empty gracias

Post  colombianvet Tue May 04, 2010 7:08 am

quiero agradecer a ANIMAL por su honestidad y rectitud al reconocer los creditos de quienes tratamos de aportar a la brillante idea que es esta del "internet book sharing"( la musica y los libros en formatos fisicos son articulos de lujo)

es dificil encontrar gente con valores y principios como estos en latinoamerica y en especial, y muy desafortunadamente, en mi pais........ofreciendo disculpas porque se que hiero susceptibilidades por señalar hechos o contar verdades

yo publico mis aportes en elib4vet y no en este tam bien maravilloso blog , simplemente porque alli puedo iniciar las cosas directamente. En cambio aqui hay que pasarle la posta a don humancattle...quien tambien realiza una labor por la que cualquier cantidad de agradecimientos es insuficiente.

porque creo en todos estos principios y valores que en nuestras sociedades son vistos por encima del hombro quiero contarles que el trabajo de doctorado sobre estenosis lumbosacra degenerativa en perros se consigue libremente en internet, yo no lo escanee ni lo digitalice en ningun formato, solo publique un link en un sitio donde estudiantes y profesionales medico veterinarios se encuentran facilmente a compartir ideas y solicitar ayuda. por eso don animal si se da cuenta no añadi el prefijo ORIGINAL que se utiliza para material academico que nunca antes habia estado publicado en internet..internet esta lleno de valiosa info..........hay mucha "basura" que es mejor no leer porque cualquiera puede subir lo que quiera a la red...incluso informacion falsa para pescar"incautos"........solo es importante tomarse el tiempo y las neuronas para leer y filtrar la info y encontrar material excelente como este, que quiero reiterar, solo lo publique en un sitio donde nuestros colegas se reunen y en consecuencia renuncio a tomar ningun credito por lo mismo

gracias

suerte y pulso

lean mucho todos los dias, no olviden que somos medicos y nuestro material de trabajo y responsabilidad es la vida misma


hasta pronto

colombianvet

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 2009-12-24

Back to top Go down

Degenerative Lumbosacral Stenosis in Dogs Empty Re: Degenerative Lumbosacral Stenosis in Dogs

Post  Animal Tue May 04, 2010 8:27 pm

gracias a ti amigo por compartir esta invaluable informacion, yo en lo personal, no comparto cualquier informacion o material que encuentro, lo descargo y lo reviso para determinar segun mi juicio si el material realmente es un aporte....lo que hacemos aqui es solo aumentar la disponibilidad de material que ya se encuentra en la red (como por ej en elib4vet) y logicamente se postean con los agradecimientos correspondientes a las personas que facilitan el material.

gracias amigo por las palabras...un saludo afectuoso!
Animal
Animal

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 2009-12-07
Edad : 39
Localización : Chile

Back to top Go down

Degenerative Lumbosacral Stenosis in Dogs Empty Re: Degenerative Lumbosacral Stenosis in Dogs

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum