Biblioteca Veterinaria
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

TENGO UNA DUDA, SOLICITO AYUDA!!!

2 posters

Go down

TENGO UNA DUDA, SOLICITO AYUDA!!! Empty TENGO UNA DUDA, SOLICITO AYUDA!!!

Post  NANOMELO13 Sun Jul 10, 2011 11:39 am

Sad hace dias no puedo entrar a elib4vet, desde ningún computador, he intentado desde varios sitios, y pienso que la página sigue existiendo (me siguen llegando correos a hotmail de ellos) pero por alguna razón NO puedo ingresar: ¿es posible que la hayan bloqueado para Colombia?

si mi pregunta denota mi ignorancia en lo informático les pido disculpas a quienes se puedan sentir ofendidos pero, nuevamente solicito ayuda y me aclaren (de ser posible) mi duda.

Gracias Twisted Evil

NANOMELO13

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 2009-12-19

Back to top Go down

TENGO UNA DUDA, SOLICITO AYUDA!!! Empty Re: TENGO UNA DUDA, SOLICITO AYUDA!!!

Post  Animal Tue Jul 12, 2011 4:59 am

NANOMELO13 wrote: Sad hace dias no puedo entrar a elib4vet, desde ningún computador, he intentado desde varios sitios, y pienso que la página sigue existiendo (me siguen llegando correos a hotmail de ellos) pero por alguna razón NO puedo ingresar: ¿es posible que la hayan bloqueado para Colombia?

si mi pregunta denota mi ignorancia en lo informático les pido disculpas a quienes se puedan sentir ofendidos pero, nuevamente solicito ayuda y me aclaren (de ser posible) mi duda.

Gracias Twisted Evil

Chile y colombia han sido bloqueados.....o como dicen ellos...."problemas de coneccion"....saludos!
Animal
Animal

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 2009-12-07
Edad : 39
Localización : Chile

Back to top Go down

TENGO UNA DUDA, SOLICITO AYUDA!!! Empty Re: TENGO UNA DUDA, SOLICITO AYUDA!!!

Post  NANOMELO13 Thu Jul 14, 2011 1:21 am

COMO SALE EN YOUTUBE EL "TANO" PASMAN: "La p... que los parió" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

NANOMELO13

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 2009-12-19

Back to top Go down

TENGO UNA DUDA, SOLICITO AYUDA!!! Empty Re: TENGO UNA DUDA, SOLICITO AYUDA!!!

Post  Animal Thu Jul 14, 2011 3:03 am

NANOMELO13 wrote:COMO SALE EN YOUTUBE EL "TANO" PASMAN: "La p... que los parió" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

por eso mismo yo me eutanasie de ese lugar....hay mucha gente q vale la pena....pero las cabezas dejan arto q desear...saludos!
Animal
Animal

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 2009-12-07
Edad : 39
Localización : Chile

Back to top Go down

TENGO UNA DUDA, SOLICITO AYUDA!!! Empty Re: TENGO UNA DUDA, SOLICITO AYUDA!!!

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum