Biblioteca Veterinaria
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Principiante en Veterinaria.

2 posters

Go down

Principiante en Veterinaria. Empty Principiante en Veterinaria.

Post  Tesla Tue Jul 06, 2010 10:39 pm

Hola! Antes de todo, los saludo ya que recién me acabo de registrar. Me parece excelente que hayan foros como estos, para la gente como yo, que nos encantan los animales.
Bueno, el año siguiente entraré a medicina veterinaria, y para poder ponerme al día y entrar con algunos conocimientos quería pedirles si me podrian recomendar información básica sobre veterinaria. Apuntes, Libros, etc. Se que acá hay mucha información pero más que nada quiero saber por donde empezar, como principante que soy.

Se los agradeceria mucho, que desde ya quiero empezar a estudiar Smile

Saludos! cheers
Tesla
Tesla

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 2010-07-06
Edad : 33
Localización : Santiago

Back to top Go down

Principiante en Veterinaria. Empty Re: Principiante en Veterinaria.

Post  Animal Wed Jul 07, 2010 3:29 am

basicamente debes empezar con materias como lo son la biologia, quimica y la matematica, ya que son junto a otras materias la base de lo que iras aprendiendo durante la carrera.....saludos y exitos en estos años que vienen!!!...

PD...y algo escencial que debe ir en forma paralela es el manejo del idioma ingles, ya que la mayoria y mas actualizada informacion se encuentra en ese idioma!
Animal
Animal

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 2009-12-07
Edad : 39
Localización : Chile

Back to top Go down

Principiante en Veterinaria. Empty Re: Principiante en Veterinaria.

Post  Tesla Wed Jul 07, 2010 5:52 pm

Gracias por el consejo Smile, y claro ahora igual estoy leyendo toda la información sobre las materias básicas de las ciencias, por el tema PSU.
Uyy para mi mala suerte no me gustan mucho los idiomas Sad! pero bueno será, habra que aprenderlo para poder informarmé más ya que he visto varios archivos acá y estan en ingles Crying or Very sad
Tesla
Tesla

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 2010-07-06
Edad : 33
Localización : Santiago

Back to top Go down

Principiante en Veterinaria. Empty Re: Principiante en Veterinaria.

Post  Animal Wed Jul 07, 2010 8:27 pm

sobre el 80% del material en internet esta en ese idioma, por eso es escencial que lo aprendas....todavia estas a tiempo!....saludos!
Animal
Animal

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 2009-12-07
Edad : 39
Localización : Chile

Back to top Go down

Principiante en Veterinaria. Empty Re: Principiante en Veterinaria.

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum